ÿþNo lo usaría afuera. Creo que fila negras mujer este puede ser tan bueno como un refrescante natural de la habitación. Balnciaga es una fragancia fresca y única, y si me encuentro con una chica o un chico con esto, pensaría que son feroces como el infierno. Es leñoso, verde y acuoso, junto con un montón de cachemir almizclado. Es incluso un poco almidón y aceitoso. Huele completamente moderno y marca la línea entre lo natural y lo de otro mundo. La botella es una encapsulación visual tan perfecta de la fragancia: tiene la misma textura turbia y cristalina y los mismos ángulos y proporciones extrañas que parecen no funcionar, pero de alguna manera lo hacen totalmente.
Esta fragancia me hizo oler y no comprar a ciegas. Considero que esta fragancia es brillante. no es gourmand en absoluto. No se deje engañar por los críticos que dicen que sí. Esta fragancia no es dulce, sino más bien un floral blanco suave con una nota extremadamente interesante que le da una característica fila amazon moderna y única: simplemente no puede describirse en palabras sino sumergirse en los sentidos. De lejos, uno de mis favoritos. Si no sabe lo que eso significa, le digo de nuevo que tal vez compre una muestra. si le queda bien a la piel, le garantizo que la usará durante todas las estaciones.
Es absolutamente encantador. fila precio La singularidad se manifiesta aún más en los meses de invierno. También lo he usado en verano y las flores blancas te saltan encima. pero esta singularidad detrás de las notas te golpeó durante horas y me encanta. Incluso compré la reinterpretación de verano. Ese que no amo tanto, pero lo amo lo suficiente como para llevar a ambos. Esta es, con mucho, una de las mejores fragancias modernas de nuestro tiempo. Es diferente pero aún hermoso y 100% ponible. aquellas personas que revisan negativamente en Balenciaga B obviamente no tienen el mejor gusto.
Oh. * sniff sniff * Oh. * olfatear * ¿Qué? * olfatear * Mi nariz me dice que fila outlet actualmente estoy oliendo una caja de grosella negra. Las bayas se han recogido un poco descuidadamente, por lo que todavía hay algunas hojas, un poco de una nota verde. De hecho, la caja se ha almacenado en el congelador y se está descongelando, por lo que la parte superior de la nota de grosella negra está húmeda. No estoy obteniendo ningún guisante de esto, tal vez mi nariz es rara. Todos saludan a Balenciaga. No se dejen engañar por esas personas, este es fácilmente el top 5 de mi colección. Incluso la botella es una obra maestra moderna. Cuando se lanzó, estaba tan intrigado que lo probé y woah, pensé que la nota de guisantes era una broma, pero era real.
El ensilaje es suave, pero perfecto para el aroma. No es mi Balenciaga favorita absoluta, pero una que admiro absolutamente y una que me hace feliz de estar en mi propia piel. No me importa un comino si es para mujeres u hombres, si me gusta algo, yo ' Lo compraré y lo usaré; Esta fragancia no grita a las mujeres, es muy sutil, muy agradable y tranquila, es para alguien a quien le gustaría impresionar sin esforzarse demasiado: como otros perfumes que usé antes. Prueba B by Balenciaga y lleva tus sentidos olfativos en el nuevo Ride. Huele muy bien y está compuesto de ingredientes auténticos.
Muestreó este hoy. Debo decir que fila on amazon estoy un poco decepcionado. El comienzo y la primera hora me recuerdan mucho al primer perfume de Balenciaga Paris. No es algo malo, pero esperaba algo más sobresaliente. Se seca a un olor fresco y cubierto de hierba. Está muy bien mezclado y redondo, sin bordes afilados. No creo que vaya a comprar esto. En primer lugar, me resulta extremadamente costoso. Segundo, no creo que sea algo especial, nuevo, único ni nada. Es muy agradable y hermoso, pero huele a tantas otras fragancias, que tiene el aroma herboso, fresco, francés, discreto y discreto, como otros Balenciagas, Zarkoperfume, Christian Dior, etc.