Los acabados incluyen una adidas zapatillas entresuela blanca Boost de cuerpo entero y una suela de goma de goma clásica. Busque este Navy Iniki Runner en tiendas selectas de adidas muy pronto. Mientras tanto, mira las imágenes de arriba. Dos ronda. adidas Skateboarding y Beavis y Butt-Head se unen una vez más para ofrecer una segunda colección que rinde homenaje a la era dorada del skateboard de los 90 y la cultura pop que lo rodea.
La última colección de adidas x Beavis y Butt-Head estará disponible a partir del 15 de marzo en el sitio web de adidas Skateboarding, así como en las tiendas de adidas Skateboarding de todo el mundo. Como algunos de ustedes ya saben, adidas Dame 5 está programada para debutar Este próximo febrero. Dicho esto, ha surgido una adidas superstar nueva combinación de colores del próximo quinto modelo de Damian Lillard con Three Stripes.
Después de darle una mirada detallada a la nueva combinación de colores Yellow Camo de adidas NMD ayer, adidas ahora nos ha honrado con las imágenes oficiales para prepararnos para adidas yeezy el lanzamiento de este fin de semana. Al igual que las botas adidas Yeezy Duck Boot, no las he usado para las Nike Lunar Force 1 Duckboot. Es demasiado difícil buscar mi vida diaria. Si bien se ve mejor que la bota de pato Yeezy, todavía no me veo obteniendo un par.
Después de lanzar en una oferta Black Multicolor, el adidas Ultra Boost 4.0 acaba de lanzar otra variación colorida que lleva las cosas al lado opuesto del espectro. Este nuevo sabor del Ultra Boost 4.0 comienza adidas falcon con una base blanca que cubre toda la construcción Primeknit en la parte superior. Luego se presentan detalles blancos adicionales en los cordones, la jaula del panel lateral, el forro interior y el mostrador con textura del talón. La estrella del zapato es la mancha colorida que envuelve toda la parte superior de Primeknit para crear una apariencia llamativa. Abajo tenemos una entresuela Boost de cuerpo entero en blanco y una suela Continental Rubber a juego.
Más Parley For the Oceans x adidas colaborarán en 2018. Esta vez, el esfuerzo conjunto se colocará en nada menos que el adidas NMD City Sock El Parley For the Oceans x adidas NMD City Sock vendrá vestido con una parte superior de dos tonos. utilizando un diseño lineal realizado en Core Black and Blue Spirit. La parte superior de Primeknit también viene con detalles como el código de estilo "AC8597" que se muestra en el lado medial del mediopié y la marca Parley adidas ultra boost en las plantillas. También están en juego un cuello acanalado negro, entresuela White Boost, inserciones de EVA blanco y lengüeta para tirar del talón.
No se sabe cuándo caerá el Parley For the Oceans x adidas NMD City Sock, pero esperamos que lo hagan en los próximos meses. La última incorporación al creciente inventario de los modelos ZX Flux se revela con esta variación del tejido adidas Originals ZX Flux. Me gusta esta variación particular del ZX Flux que no incorpora la marca de tres rayas de adidas. Soy minimalista y este par es bastante limpio y deseable en mi opinión.